lunes, 30 de noviembre de 2009

Gadgets

En terminos de marketing online, los gadgets son pequeñas piezas publicitarias programadas bien de Flash o Ajax que permiten cierta interactividad con el usuario.

El término gadget (o widget), también se ha dado a una nueva categoría de mini aplicaciones, diseñadas para proveer de información o mejorar una aplicación o servicios de un ordenador o computadora, o bien cualquier tipo de interacción a través de Internet, por ejemplo una extensión de alguna aplicación de negocios, que nos provea información en tiempo real del estatus del negocio u organización.



Para poder agregar un Gadget en el Blogger le damos clic en personalizar, después de eso le damos clic en la opción que dice Añadir Gadget y se nos muestra una imagen como la siguiente:


Aquí se nos muestran los diferentes tipos de Gadgets que podemos insertar en nustro Blogger. Seleccionamos el Gadget de nuestro mayor agrado y le damos clic en aceptar para que se nos agregue a nuestro Blogger.



Conclusión:
Un gadget o gizmo es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario