En esta práctica utilizamos
Para poder crear Diplomas
Primero tenemos que hacer una lista de relación en Excel con los nombres de los alumnos que nosotros queramos, el promedio de califición que obtuvo cada uno y el lugar correspondiente que le otorgaron por dicha calificación.
Después abrimos el programa de Publisher, seleccionas la opción crear Diplomas y ahí encontrarás diferentes tipos de diseño de diploma, seleccionas el de tu mayor agrado, una vez seleccionado abres el menú de herramientas y le das clic en combinación de correspondencía para llenar los datos requeridos con mayor facilidad. Cuando seleccionas combinación de correspondencía se desprende un cuadro a lado izquierdo y le das clic en examinar después de eso seleccionas el archivo de la lista de excel y le das aceptar, para que así pueda combinarse con el archivo de los diplomas y aparezca la información de la lista en el espacio asignado para cada uno.
Después abrimos el programa de Publisher, seleccionas la opción crear Diplomas y ahí encontrarás diferentes tipos de diseño de diploma, seleccionas el de tu mayor agrado, una vez seleccionado abres el menú de herramientas y le das clic en combinación de correspondencía para llenar los datos requeridos con mayor facilidad. Cuando seleccionas combinación de correspondencía se desprende un cuadro a lado izquierdo y le das clic en examinar después de eso seleccionas el archivo de la lista de excel y le das aceptar, para que así pueda combinarse con el archivo de los diplomas y aparezca la información de la lista en el espacio asignado para cada uno.
Para poder crear un tríptico
Abrimos el programa de publisher y seleccionamos la opción folletos, después de eso escogemos el tipo de diseño del tríptico que más se adecue a nuestras necesidades y cambiamos el tipo de texto y las imágenes.
Abrimos el programa de publisher y seleccionamos la opción folletos, después de eso escogemos el tipo de diseño del tríptico que más se adecue a nuestras necesidades y cambiamos el tipo de texto y las imágenes.
Conclusión:
Office Publisher comprende herramientas nuevas y mejoradas que nos ayudan a crear, personalizar y reutilizar eficazmente una amplia gama de materiales para las comunicaciones. En Publisher 2007 se pueden crear diferentes tipos de folletos, trípticos, diplomas, listas de menú, etc. para poder tener una mejor presentación.
Office Publisher comprende herramientas nuevas y mejoradas que nos ayudan a crear, personalizar y reutilizar eficazmente una amplia gama de materiales para las comunicaciones. En Publisher 2007 se pueden crear diferentes tipos de folletos, trípticos, diplomas, listas de menú, etc. para poder tener una mejor presentación.
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