martes, 20 de octubre de 2009

SEGUNDA PARCIAL.- Práctica No. 4

Google DOCS

Para poder crear un documento en Google Docs primero debemos de tener una cuenta en gmail.com y después le damos clic en una pestaña que aparece en la parte superior de la ventana que dice Docs, enseguida seleccionamos la opción de crear nuevo documento y se mostrarán 5 opciones diferentes.

Seleccionamos la opción que dice presentación, para poder crear diapositivas, después de eso si queremos compartir nuestro archivo con alguna o varias personas y ellas también puedan tener acceso para ver ó modificar el archivo, le damos clic en compartir y seleccionamos la opción invitar a usuarios, enseguida de eso se nos desplegará una barra de opciones donde tienes que indicar el nombre del documento que deseas compartir y los contactos que selecciones para que ellos también puedan realizar modificaciones al documento.


Virus y Antivirus
Los virus informáticos son pequeños programas de software diseñados para propagarse de un equipo a otro y para interferir en el funcionamiento del equipo. Los virus se pueden disfrazar como datos adjuntos de imágenes divertidas, tarjetas de felicitación o archivos de audio y video.
Un antivirus es un programa informático creado para prevenir o evitar la activación de los virus informáticos e incluso otros programas maliciosos como gusanos, troyanos, spyware, etc. así como su propagación y contagio.
Conclusión: Mediante el uso de Google Docs podemos compartir los archivos que nosotros queramos con las peersonas que nosotros seleccionemos y ellos también podrán modificar el archivo compártido. Google Docs es de gran ayuda para trabajar en equipo y avanzar más rapidamente.

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